Etiquetas

jueves, 26 de marzo de 2015

¡Hasta pronto Yona!

Ayer, martes día 26, el anime Akatsuki No Yona llegó a su fin, causándome una profunda depresión ;_;
Venía a comentar el último capítulo (24 capítulos en total). Lo primero, el final me ha gustado en parte sí y no, porque te deja justamente donde comienza la historia, pero la aparición del dragón amarillo, Zeno, deja muchísimo que desear. Con eso me refiero a que, ¿¡CÓMO NARICES NO SINTIÓ NADA AL VER A YONA!? ¿¡qué es esto!? Hace que sospeche muchísimo de él, ya veremos adelante cuando lea el manga, porque me parece rarísimo que no sintiese todo lo que los otros dragones sintieron. el momento de Hak y Yona me encantó, Hak tan adorable y preocupado por Yona como siempre, pero me molesta que Yona no se dé cuenta de los sentimientos de Hak, me da mucha pena porque en parte se notaba su sufrimiento y aún así aceptaba la relación de Soo-Won y ella. Y del dragón verde, me encanta, creo que va a dar mucho juego ahora que está con ellos y ese discursito que le dio a Yona sobre Hak fue muy acertado.
En resumen, un anime geeeenial, nada más que decir, me lo vería mil veces más, tiene comedia, típicos momentos, aventura, fantasía, sinceramente es un anime que lo tiene todo.

Y esto es todo, ¡adiooós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer